Misión y Visión

| Publicado por | Categorías: Gestion Institucional

NUESTRA MISIÓN

“El Instituto Colombiano de Ballet Clásico Incolballet, es una entidad descentralizada del Valle del Cauca  que contribuye al desarrollo artístico del municipio de Cali, del departamento y del país,  mediante la Escuela de Educación Formal en Danza, la Compañía Profesional y el Festival Internacional de Ballet”.

NUESTRA VISIÓN

“En 2020 INCOLBALLET, como institución líder de la danza profesional en Colombia, estará posicionada  en el ámbito nacional e internacional por la excelencia de su formación artística integral, la calidad de sus producciones en ballet clásico, danza contemporánea, danza nacional y el impacto cultural del Festival Internacional de Ballet”.

 OBJETIVOS INSTITUCIONALES 

  1. Liderar la enseñanza artística especializada para la danza de niños y jóvenes, centrada en el cultivo y desarrollo de talentos para la danza que garantice la formación de bailarines profesionales en los campos del ballet clásico, la danza contemporánea y la danza nacional.
  2. Mantener una Compañía de Ballet de carácter internacional que ofrezca oportunidades de desarrollo artístico y profesionalización a los bailarines y lideré el proceso de creación y difusión de obras.
  3. Sensibilizar y formar públicos para la danza, mediante el intercambio cultural de expresiones dancísticas, generando un impacto regional, nacional e internacional.
  4. Fortalecer el bienestar institucional mediante el fomento y promoción del talento humano, mejoramiento de la comunicación pública, desarrollo del marketing institucional y la gestión eficiente de los recursos.
  5. Dinamizar a través de la formación, creación y difusión de obras artísticas  el desarrollo cultural de la región y del país, incrementando  los niveles de satisfacción del cliente y la mejora continua de los procesos.

Deja un comentario

Comparte con tus amigos










Enviar