Capacitación Sensibilización y Conexión de vida con PNL
Este 14 de marzo la comunidad INCOLBALLET hizo parte del segundo módulo de la capacitación de ´Sensibilización y Conexión de vida con PNL´ de 9:00am a 1:00pm
El segundo módulo de la capacitación de ´Sensibilización y Conexión de vida con PNL´ junto a la neuropsicóloga Sandra Rubiano tuvo el objetivo de dinamizar el relacionamiento entre profesores, bailarines profesionales de la compañía y personal administrativo de manera más sinérgica. Lo anterior, se realizó a través de actividades de socialización sobre las habilidades de comunicación eficaz con Programación Neurolinguistica.
Invitamos a la comunidad INCOLBALLET a continuar participando de estos espacios del marco de SENSIBILIZACIÓN Y CONEXIÓN DE VIDA CON PNL para continuar fortaleciendo el desarrollo de procesos misionales y visionales de nuestra comunidad.
