“En Incolballet la enseñanza es muy solida”: Mosley
El coreógrafo estadounidense alterna su día entre las clases con alumnos de Ballet Clásico y de Danza Nacional. Envió mensaje a los alumnos de la institución.
AUNQUE NO HABLA ESPAÑOL en la Institución ya es muy popular su “uno, dos, tres, cuatro, cinco…” pronunciado con una acento neoyorkino cuando está dirigiendo a los estudiantes.
Así es Fredrick Earl Mosley, coreógrafo estadounidense, maestro y bailarín, quien está por estos días en el Instituto Colombiano de Ballet Clásico-Incolballet, enseñándoles a los estudiantes de los programas de Ballet y de Danza Nacional, el mundo fascinante de la coreografía.
Y es que el también fundador y director artístico de la diversidad de la danza, Inc., es un experimentado bailarín. Tiene una sólida experiencia tanto en ballet, como en diferentes técnicas modernas, lo que le ha ayudado a ampliar su vocabulario coreográfico.
“El entrenamiento de Incolballet es muy especial y la enseñanza es realmente sólida. Los estudiantes tienen unas bases fuertes en ballet y sé que eso será muy importante para afrontar lo que les espera en el futuro en el mundo de la danza”, señala el maestro Mosley.