FUNCIÓN DE CLAUSURA DE PROGRAMAS ARTISTICOS EN YOTOCO

| Posted by | Categories: Noticias

FUNCIÓN DE CLAUSURA DE PROGRAMAS ARTISTICOS EN YOTOCO

*Incolballet cierra este fin de semana programas de formación

artística en el municipio de Yotoco

imagen-clausura

El sábado 8 de Octubre se llevará a cabo la Clausura de los programas artísticos Fortalecimiento de “Semilleros de la Danza” y “Formación a Formadores”, en el municipio de Yotoco, liderados por Incolballet y apoyados por la Gobernación del Valle, el Ministerio de Cultura y el Municipio de Yotoco.

 Tendremos la oportunidad de observar una muestra de coreografías de los bailarines niños, niñas adolescentes  y jóvenes que participaron en el proyecto “semilleros” donde mostraran las competencias técnico artísticas adquiridas. De este programa se beneficiaron aproximadamente 30 estudiantes.

Allí se apreciarán también las competencias y conocimientos adquiridos por docentes artísticos, instructores y monitores del Municipio en prácticas pedagógicas lúdico-artísticas que se aplicarán en las aulas de clase con estudiantes para que desarrollen el gusto por la danza.  De este programa se han beneficiado 9 personas del municipio de manera directa y más de 300 alumnos de estos en forma de la zona urbana y rural, donde realizan su trabajo de docentes.

Estos programas hacen parte la estrategia de la Gobernación del valle y Ministerio de Cultura en alianza con Incolballet  “con arte generamos paz en las comunidades”, que tiene como propósito crear ambientes de paz a través de la sensibilización artística y llevar a los municipios del departamento procesos artísticos que empoderen y mejoren las condiciones y saberes de la danza y el arte en general.

 Lugar: Escuela de Música Rey de los Vientos – Municipio de Yotoco

Hora: 10:00 a.m.

Entrada Libre

Deja un comentario

Comparte con tus amigos










Enviar