Grados en Incolballet Prom 2016

| Publicado por | Categorías: Noticias

Incolballet graduó esta semana a 29 nuevos bachilleres artísticos en las modalidades de Danza Clásica y Danza Nacional, en una ceremonia llevada a cabo en el Teatro Jorge Isaacs, donde además los ahora egresados presentaron coreografías montadas con sus docentes.
Se trata de la VIII Promoción de Bachillerato Artístico en Danza Nacional y la XXXVII Promoción de Bachillerato Artístico en Ballet Clásico que Incolballet entrega a la ciudad.

 

img_0075

Igualmente se realizó la clausura del año lectivo para los estudiantes de la sede Cañasgordas, ubicada en el Caserío Valle del Lili y que atiende a más de 100 niños del sector, en los primeros grados de formación escolar. El evento se realizó en el polideportivo cercano a la institución.

img_2288

Finalmente el día 6 de diciembre tendrán su acto de clausura todos los grupos de los 3 programas de formación artística de Incolballet, Danza Clásica, Danza Nacional y Promotores Culturales, en horas de la mañana con funciones artísticas en la sede principal.

Incolballet durante el 2016 fue nuevamente reconocido por el Ministerio de Educación Nacional entre las mejores instituciones educativas del país gracias a los excelentes resultados en el Índice Sintético de Calidad Educativa en cada uno de los niveles de formación, básica primaria, básica secundaria y media técnica y cuenta con más de 400 estudiantes.

 

Deja un comentario

Comparte con tus amigos










Enviar