Incolballet presente en el Conversatorio de Negocios de los Países Bajos y el Valle del Cauca

| Posted by | Categories: Noticias

Ante un centenar de importantes empresarios del Valle y representantes gubernamentales y económicos de Holanda, la Compañía Colombiana de Ballet, Incolballet, se presentó el diecisiete de septiembre en el cierre del Conversatorio de Negocios entre los Países Bajos y el Valle del Cauca, celebrado en el auditorio del Hotel Radisson Royal Cali, una idónea clausura para un evento de tal altura. Incolballet una vez más demostró que en Cali el Ballet y la Danza hacen parte del sentir de los caleños y su gusto por el arte.

Esta oportunidad se dio gracias a la invitación de la gerencia del Hotel, quienes en el marco del Conversatorio quisieron aprovechar para exponer parte del arte y la cultura de nuestra ciudad.

La Maestra Gloria Castro aprovechó la ocasión para presentar dos piezas del repertorio original de Incolballet: “Miniaturas Móviles” y “Locked Up Laura”, esta última fue una pieza muy oportuna para el evento por ser una obra de la Compañía creada por la reconocida coreógrafa colombo-belga Annabelle López Ochoa.

Los integrantes de la Compañía Colombiana de Ballet con su presencia en el recinto exhibieron el valor cultural y la belleza de nuestra gente. Luego de la presentación artística compartieron con la delegación holandesa.

La Maestra Gloria Castro se mostró muy animada por el importante contacto comercial logrado con el embajador de Holanda, quien manifestó su admiración por el talento de los bailarines y propuso una alianza para llevar a futuro cercano la presentación de la Compañía en eventos que se realicen desde la Cámara de Comercio Colombo-Holandesa, Holland House. Se da así una importante oportunidad para nuestra región de ser dignamente representada por el talento artístico de Incolballet.

foto2foto5foto1foto4

Deja un comentario

Comparte con tus amigos










Enviar