La moda, gran aliada de Incolballet

| Publicado por | Categorías: Noticias

boletin3

 

El diseñador Carlos Arturo Zapata realizará durante el mes de noviembre en las antiguas bodegas de la Licorera del Valle su exposición “RETROSPECTIVA: 25 años de moda”, con la cual recaudará fondos para entidades sociales, entre ellas Incolballet, tú también podrás ayudarnos, te contamos cómo.

Durante todo el mes de noviembre los cerca de 3.500 metros cuadrados de las bodegas de la antigua Licorera del Valle de la ciudad se vestirán de moda y se convertirán en el escenario

donde el diseñador Carlos Arturo Zapata expondrá los 200 trajes que harán un recorrido por la vida profesional de este importante ícono de la moda en nuestro país.

La muestra, además, tendrá una despliegue variado de registros fotográficos y fílmicos de sus mejores momentos y pasarelas, entre ellos los vestidos de seis Miss Universos que han usado prendas del diseñador, personalidades de la realeza europea y las más distinguidas celebridades del mundo. “Mi exposición es mi proyecto más soñado durante mucho tiempo con el que pretendo darle a Cali un regalo la ciudad donde nací profesionalmente y con un sentido de responsabilidad social, aprovechar para ayudar y colaborar con varias instituciones benéficas de la ciudad”, afirmó el diseñador Carlos Arturo Zapata. Los ingresos provenientes de la venta de boletas, que tienen un valor de $25.000, para visitar la muestra, permitirá que varias instituciones de la ciudad reciban directamente esas ganancias, en el caso de Instituto Colombiano de Ballet – Incolballet las fechas seleccionadas son 21, 22 y 23 de noviembre por lo que asistiendo durante estos días no solo disfrutarás  de esta maravillosa exposición sino que apoyarás la labor que realiza Incolballet como modelo único de enseñanza artística especializada para la danza en Colombia. “Estamos muy agradecidos de que Carlos Arturo generosamente se solidarice con Incolballet  ofreciendo la boletería de los días 21, 22, 23 de noviembre, durante los cuales nos haremos  presentes con nuestros bailarines para engalanar este recorrido por la vida y obra de una mente excepcional para la moda de nuestro país”, afirma la Maestra Gloria Castro Martínez, directora de Incolballet. Anímate y visita la exposición durante los días seleccionados, apoyando a Carlos Arturo Zapata estarás apoyando a Incolballet.

Deja un comentario

Comparte con tus amigos










Enviar