¡Viva la Biblioteca! Doce horas de cultura en la Departamental

| Posted by | Categories: Noticias

IMG-20141016-WA0001

IMG-20141016-WA0000

La Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero celebrará este viernes 17 de octubre una jornada de doce horas de actividades lúdicas y didácticas con las cuales demostrará su fortaleza en la promoción de la cultura, la ciencia, la educación, la inclusión social y su acción en la formación de ciudadanos participativos.

Tertulias, exposiciones, cine, juegos de estrategia, danzas, cuentos, música, show de magia, astronomía, dramaturgia, lecturas lúdicas, literatura en lengua de señas, teatro, pintura, son, entre otras, las actividades que harán de la entidad una biblioteca viva, dijo su directora. Beatriz Otero Castro.

Entre las diez de la mañana y las diez de la noche se realizará una jornada denominada “Viva, Biblioteca Viva” con una serie de actos que tienen diversos escenarios entre los cuales se incluyen el Observatorio Astronómico del Valle del Cauca y el Museo Interactivo Abrakadabra, dijo la funcionaria.

Agregó que en la jornada lúdico-cultural se incluyen el concierto de canciones del mundo interpretadas en nueve idiomas por la artista Magaly Bernal, a las siete de la noche; el ingreso a la Exposición internacional Otras Meninas; Exposición Digital Continua del Archivo Fotográfico y Fílmico del Valle del Cauca, experimentos con la ciencia; u na maratón cinematográfica; obsequios de libros; taller de poesía; danzas del Instituto Colombiano de Ballet; y mucho entretenimiento familiar.

Todas las actividades son de ingreso libre.

Mayor información: 620 04 03 / 23.

Deja un comentario

Comparte con tus amigos










Enviar