COLOMBIA Y FRANCIA ALISTAN MONTAJE CONJUNTO PARA LA 3° BIENAL DE DANZA DE CAL

| Publicado por | Categorías: Noticias

La Compañía de Danza Nacional Contemporánea de Incolballet (Colombia) y el Joven Ballet del Conservatorio de Lyon (Francia), ultiman detalles de LAK; el montaje conjunto que se apreciará el próximo 10 de junio en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, a las 7:00 p.m. dentro de la temporada de lanzamiento de la 3° Bienal Internacional de Danza de Cali. Esta coproducción se enmarca en las temporadas cruzadas Francia – Colombia 2017 y cuenta además con el apoyo del Instituto Francés de París.

LAK; inspirada en el Lago de los Cisnes, uno de los ballets clásicos tradicionales más conocidos en todo el mundo, es una pieza del coreógrafo francés Davy Brun quien llevará a escena a 14 bailarines franceses y 14 bailarines colombianos que re-escriben la obra clásica en un contexto contemporáneo. La pieza recorre sonidos de la música electrónica que se van fusionando hasta experimentar la melodía clásica de Tchaikovski.

IMG_1889

En esta ocasión el intercambio artístico de dos culturas, el ensamble de movimientos, la extraordinaria interpretación de la narración y el acople de dos lenguajes contemporáneos, proporcionan una elocuente presentación del más alto nivel

Boletería
$40.000 – Luneta y Palco I
$20.000 – Palco II
$10.000 – Anfiteatro
$5.000 – Galería

Horario de función: Junio 10 – 7:00 p.m. – Teatro Municipal Enrique Buenaventura
Mayores informes en www.primerafila.com.co

Deja un comentario