Se prepara alianza entre Incolballet y el municipio de Palmira

| Posted by | Categories: Noticias

Buscando descentralizar la danza y propendiendo por los programas de formación de público, formación a semilleros y formación a formadores; Incolballet prepara alianza con el municipio de Palmira, con el propósito de fortalecer los procesos dancísticos de esa ciudad.

En la visita que realizó a Incolballet el secretario de cultura de Palmira, Andrés Valencia y su equipo de trabajo, se acordó iniciar con el proceso formativo en ballet a partir del segundo semestre. No obstante, será labor de Incolballet situar un profesional en dicho municipio que imparta las clases en los tiempos pactados y que acompañe a los diferentes docentes en las fases que vienen liderando.


Valencia, indicó que “celebrar esta alianza con una institución insignia en Colombia es motivo de orgullo y nos complace contar con el sello de Incolballet, pues es sinónimo de garantía, estamos muy contentos de poder cristalizar este convenio”.

Por su parte, la directora del Instituto Colombiano de ballet, Consuelo Bravo manifestó que “la Gobernación del Valle a través de Incolballet, ya viene realizando este tipo de alianzas; que tienen como propósito crear ambientes de paz por medio de la sensibilización artística y llevar a los municipios del departamento procesos artísticos que empoderen y mejoren las condiciones y saberes de la danza y el arte en general”.

Como parte de este acuerdo, Incolballet tendrá presentaciones en Palmira en diferentes escenarios en los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre respectivamente.

Deja un comentario

Comparte con tus amigos










Enviar