Este sábado función gratuita de Incolballet y la Secretaría de Cultura de Cali en la Iglesia Cristo Redentor

| Publicado por | Categorías: Noticias

 La Compañía de Danza Contemporánea de Incolballet y la Secretaría de Cultura de Cali, en el marco del proyecto de fortalecimiento artístico presentan Lak; un espectáculo que integra la danza clásica y contemporánea, que tendrá lugar este sábado en la Iglesia Cristo Redentor ubicada  sobre la avenida circunvalar en la cra 4 No. 1 – 18, a partir de las 3 de la tarde, entrada libre.

Esta puesta en escena se encarga de re-escribir el Lago de Los Cisnes; uno de los ballets clásicos tradicionales más conocidos en todo el mundo. Los 14 bailarines que saldrán al escenario serán los encargados de llevar al público y recrear el argumento clásico de esta pieza en un contexto contemporáneo.

Lak; con coreografía del francés Davy Brun, recorre sonidos de la música electrónica que se van fusionando hasta experimentar la melodía clásica de Tchaikovski.

Para esta oportunidad, Incolballet y la Secretaría de Cultura municipal quieren ofrecerle a los asistentes un espectáculo del más alto nivel. Por su parte, Arlai Gonzalez quien está al frente de la Compañía de Danza Contemporánea manifiesta que “esta es una pieza con una interpretación de la narración extraordinaria, que todos pueden disfrutar”.

 

Foto LAk 1

Deja un comentario