Secretaría de educación municipal exalta labor de Incolballet

| Publicado por | Categorías: Noticias

El Instituto Colombiano de Ballet Clásico– Incolballet -, será exaltado por la Secretaría de Educación del municipio gracias a las excelentes prácticas pedagógicas y a la labor educativa de los docentes; en otras palabras es un reconocimiento al quehacer diario de la institución, a sus directivos y educadores como formadores de líderes y seres humanos íntegros para la sociedad.

La ceremonia denominada “La Noche de la Excelencia” se llevará a cabo mañana, a partir de las 5:30 p.m. en el Auditorio Principal de Comfenalco, en la que se entregarán menciones a instituciones educativas públicas y privadas de Cali, que han aportado al mejoramiento de la calidad educativa en la ciudad.

“Nos sentimos muy orgullosos de estar entre los mejores, es un honor ser condecorados como una institución educativa que busca la calidad en los diferentes campos del saber, este reconocimiento nos indica que vamos por la vía correcta y que debemos seguir trabajando en las potencialidades de nuestros estudiantes. Día a día queremos seguir contribuyendo a la ciudad con educación de calidad”, expresó Miguel Rojas, director de formación de Incoballet.

 

Foto LAk 1

Deja un comentario