COMUNICADO NO. 2

| Publicado por | Categorías: Noticias

Respetados Padres de Familia.

En lo corrido del año 2015, las quejas por el servicio de transporte se han incrementado en un 68% frente al año 2014 y con faltas recurrentes que pueden afectar la integridad del estudiante y por consiguiente incumple el contrato suscrito por el año escolar.

Las quejas frecuentes son, falta de comunicación 82%, no hay acompañante 65%, busetas en mal estado 52%, busetas varadas por gasolina o defectos mecánicos 52%, no recogen al estudiante sin informar 65%, no se localiza al Coordinador de transporte 98%, el coordinador no hace presencia diaria en el colegio 52%.En lo que respecta al contrato cito la Cláusula 7 que habla de la obligación de un acompañante en cada ruta de transporte, que como está dicho no se cumple. También cito la Cláusula 9 Parágrafo 2 “los padres de familia podrán terminar el contrato de manera unilateral en caso de incumplimiento de los horarios establecidos y las normas que rigen el servicio de transporte especial” Por consiguiente se determina cancelar de manera unilateral el contrato a junio 30 de 2015 y firmar con un nuevo contratista a partir de julio 13 de 2015.

 A partir del mes de julio y en adelante,  proponemos quela empresa que presta el servicio de transporte escolar sean los señores ASOCIADOS DEL TRANSPORTE – ATSA quienes cuentan con el Aval de Asofamilia y del consejo directivo de Incolballet quien analizó la problemática del transporte y autorizó adelantar los estudios para su cambio.

En consecuencia y actuando como veedores del servicio, solicitamos a todos los padres de familia:

  1. Acercarse los días 6 y 7 de julio a firmar  el nuevo contrato de transporte con ATSA, lo cual es fundamental para recoger los niños el día 13 de julio que inician clases.
  2. Ese mismo día se deberá firmar carta expresando la voluntad de suspender el contrato con Sopetrans por incumplimiento de términos
  3. Realizar los pagos pendientes y solicitar paz y salvo con Sopetrans.

Una vez firmado el contrato, se diseñan rutas se hace un recorrido puerta puerta presentando el conductor, acompañante, teléfono de contacto, horario de recogida y demás datos de interés.

Las tarifas son las siguientes:

  VR. MES SOLO JULIO
Norte       125.000         79.200  
Sur y Jamundí       120.000         76.000  
Medio Servicio         80.000         50.700  
Hermanos 5% Dcto para uno de ellos

 

Las becas se evalúan durante el mes de julio y si es viable se asignarán a partir de agosto.

Para firmar contrato puede dirigirse al Colegio el lunes 6 en el horario de 8:00 AM a 1:00 PM o directamente en las instalanciones de ATSA todo el día martes 7 de julio en el horario de 8:00 AM – 6:00 PM Calle 27 # 10-24 Barrio Industrial los Mangos TEL: 4102307  3704999

Para que su niño sea recogido el lunes 13, debe estar a Paz y Salvo con Jerry Castro y Soopetrans y firmar contrato con ATSA. Asofamilia asumirá la tarea de comunicar a Jerry Castro las decisiones.

Muchas gracias por su colaboración y apoyo, los esperamos para firmar contrato

 

ANA SOFIA CHACON L.                                                NOHORA I. NIÑO

Presidente Asofamilia Incolballet                        Secretaria Asofamilia Incolballet

Deja un comentario

Comparte con tus amigos










Enviar