El jueves 4 y viernes 5 de diciembre Incolballet danza para su ciudad

| Posted by | Categories: Noticias

El Instituto Colombiano de Ballet Clásico presenta la obra del Maestro Arlai González “Remembranza”

 

  • La obra evoca el espíritu de la Cali de los años setenta, en una mirada de nuestra ciudad a través del imaginario de literario de Andrés Caicedo.

 

  • Estas presentaciones son el jueves 4 en la Retreta del Paseo Bolívar y el viernes 5 la Plazoleta del Concejo Municipal a las 4:00 pm, se podrán disfrutar sin costo.

 

  • Dos oportunidades para ver el trabajo artístico de los egresados de Incolballet.

 

El Instituto Colombiano de Ballet Clásico Incolballet, tiene el placer de invitar a la comunidad en general a las presentaciones abiertas que tendrá para este inicio de época decembrina. El jueves 4 la Retreta del Paseo Bolívar y el viernes 5 la Plazoleta del Concejo Municipal serán el escenario para que los graduados de Incolballet exhiban su excelencia artística.

La cita es para iniciar este diciembre en familia de manera artística. El público caleño podrá contagiarse de la elegancia y corporeidad de esta obra de tonalidad contemporánea, en una mezcla musical que abarca composiciones de la música antillana y emblemáticas piezas del rock inglés. Un tapiz sonoro en el cual se desarrolla la narrativa de los amores y pasiones de dos grupos de jóvenes caleños de los setenta.

 

La obra

Remembranza

_AR_0309a

Inspirada en el imaginario literario del celebrado Andrés Caicedo, y bajo la idea original del Maestro cubano Arlai González, esta exquisita pieza de Danza Contemporánea presenta la historia de una joven mujer que se debate entre dos pasiones: su vida como rockera y el llamado de la rumba caleña que emergía para esa época en la ciudad (años setenta).

En una narrativa muy limpia, los personajes de la obra desarrollan una dramática historia donde el amor confronta dos estilos distintos de vida, el Rock y la Salsa.

Comments on El jueves 4 y viernes 5 de diciembre Incolballet danza para su ciudad

Deja un comentario

Comparte con tus amigos










Enviar