Grata visita de Fernando Montaño y Joan Sebastián Zamora, exitosos bailarines del Royal Ballet de Londres y el English National Ballet

| Posted by | Categories: Noticias

La tarde del viernes 1 de agosto la sala 2 del Instituto Colombiano de Ballet Clásico Incolballet reunió parte de la comunidad de la Institución con motivo de la grata visita de Fernando Montaño y Joan Sebastián Zamora, dos exitosos bailarines que iniciaron su formación en el arte de la danza en Incolballet. La noche anterior a su visita el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, los condecoró con la Medalla a la Caleñidad y los distinguió como jóvenes ejemplo para las generaciones de nuestra ciudad.

En la sala de ballet, Fernando y Sebastián, contaron sus anécdotas de su experiencia artística a la Compañía y a los estudiantes de Incolballet. Una tarde de reminiscencias, en un espacio donde ellos se recordaban como unos pequeños tras un sueño; sueño alcanzado, y que viven en el Royal Ballet de Londres y el English National Ballet.

Además de ser una visita para recorrer las instalaciones donde inició su formación, para Fernando Montaño, su regreso a Incolballet tenía como propósito hacer entrega de la donación de zapatillas que traía desde el Royal Ballet; donación hecha gracias a la iniciativa del bailarín, quien es un incansable en su empeño por retribuir a la sociedad las alegrías que le ha dado su arte.  Los artistas en formación de Incolballet desbordaron en alegría con la llegada de Fernando y Sebastián; y agradecieron la contribución a su trabajo que representa la donación hecha por el Royal Ballet.

Deja un comentario

Comparte con tus amigos










Enviar