Incolballet es Colombia en el 14º Festival Internacional de Danza en Villahermosa, Tabasco, México

| Posted by | Categories: Noticias

Barrio_ballet 10ago_fid_ofcialpng

La Compañía Colombiana de Ballet – Incoballet, en la madrugada de hoy partió hacia tierras mejicanas a donde se le espera como una de las más importantes compañías invitadas a hacer parte de la programación del 14º Festival Internacional de Danza en Villahermosa, Tabasco. El próximo domingo 10 de agosto a las 8:30 pm en el Teatro del Estado Esperanza Iris, la Incolballet presentará su emblemática obra Barrio–Ballet.

Barrio_ballet IMG_2946

La Compañía se encuentra en excelente forma para deleitar al público de la ciudad de Tabasco, gracias a la preparación previa al viaje, la cual contó con dos presentaciones en nuestra ciudad donde el público expresó su interés y admiración por esta representativa obra del sentir popular latinoamericano. El sábado 19 y miércoles 30 de julio, Barrio-Ballet puso a punto su coreografía confrontada con la gente de su ciudad; dos presentaciones que agotaron la boletería en cada oportunidad.

Barrio_ballet IMG_2969

Los últimos ensayos antes de partir tuvieron el gratificante estímulo de haber sido dirigidos por el exitoso egresado de Incolballet, Óscar Chacón, actual figura del Béjart Ballet de Laussana Suiza. Óscar, quien se encuentra de vacaciones en nuestra ciudad revisó los últimos detalles de la coreografía, en jornadas que fortalecieron los ánimos de toda la Compañía.

Deja un comentario

Comparte con tus amigos










Enviar