INCOLBALLET PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DE LA MARCA REGIÓN VALLE DEL CAUCA

| Posted by | Categories: Noticias
Este miércoles en la Carpa Delirio, a partir de las 6:30 p.m. la Gobernación del Valle lanzará la estrategia “Marca Región Valle del Cauca”; que busca mostrar la imagen autentica que vive el departamento, tanto en lo económico, como en lo institucional, cultural, social y deportivo. Es la manera de posicionar ante diferentes sectores una imagen que refleja la nueva realidad de progreso y liderazgo.

 

Marca Región Valle del Cauca; busca generar sentido de pertenencia entre los vallecaucanos por lo propio; los valores y el orgullo por lo que representa este territorio. Y es precisamente, en el marco de este importante evento, que la Compañía Colombiana de Ballet de Incolballet saldrá al escenario con Livan Gonzalez y Nicole Duque, quienes danzaran el Adagio de Pas de Deux de Don Quijote; un ballet del ingenioso Hidalgo con música de Ludwig Minkus y coreografía original de Marius Petipa.

 

En la versión de Gonzalo Galguera, director artístico de Incolballet, se destaca el carácter cómico y divertido de la obra de Cervantes.

 

El evento reúne talento de diferentes géneros de la danza y muestra las potencialidades de estos reconocidos bailarines como un abrebocas de lo que será el desarrollo de este gran momento para la región.

Deja un comentario

Comparte con tus amigos










Enviar